¿Has dicho alguna vez: Ojalá pudiera comprar casa?


¿Has dicho alguna vez: Ojalá pudiera comprar casa?

En nuestra cultura, es común la expresión: "Ojalá pase tal cosa" u "Ojalá yo pudiera tal cosa" u "Ojalá yo tuviera la oportunidad de tal cosa"

La palabra “Ojalá” es una de los muchos arabismos que impregnan el español, el Diccionario de la Real Academia nos ofrece esta definición del término: “Ojalá. (Del árabe hispano “law šá lláh”, si Dios quiere). 1. interj. Denota vivo deseo de que suceda algo.”

Esta expresión, que normalmente se expresa en voz alta y que envuelve a Dios, llama la atención de Dios quien escucha nuestras peticiones.

Cuando veo en Facebook comentarios de personas que dicen : "Ojalá yo pudiera comprar casa este año" me digo: "Esa persona tiene el deseo, lo está manifestando, lo que le falta es prepararse para recibirlo".

Una cosa es desear algo y otra es prepararse para recibirlo, en la mayoría de las ocasiones, vas a tener que salir de tu zona de comodidad y tomar acción.


A veces pensamos que no tenemos la capacidad de alcanzar nuestros sueños, que un "no" en el pasado significa un "no" para siempre, y no tiene que ser asi!

El nombre de mi negocio es Kairos Properties. Kairos significa: "el tiempo perfecto de Dios" y creo firmemente, que todo se da en el momento programado para ello.

Si has querido comprar casa propia por algún tiempo, y no estás seguro si puedes lograrlo, estoy aquí para ayudarte. Aprovecha esta visita y haz lo siguiente:

1. Visita nuestro website y donde dice "podemos ayudarte con... comprar tu propiedad" si oprimes el boton de "mas informacion" tenemos un regalito para tí que puedes descargar.
2. Dale "like" a nuestra página de Facebook3. Siguenos en Instagram

Cuando estés listo para comprar, llama al 939-366-0211 para una consulta gratis, sin compromiso.

.