¿Donde ha estado Kairos Properties en el último año?


¿Donde ha estado Kairos Properties en el último año?

Hoy te voy a contar todo lo que ha pasado desde la última vez que escribí (fue el email del Día de los Padres del 2021)

La última mitad del 2021 y el 2022 fueron más o menos como el el recorrido del un monster truck 👇 (desastroso).

Casualmente, en ese último email (del Dia de los Padres) hablé un poco de mi relación con papi, pero en ese momento no sospechaba que mi vida fuera a cambiar de manera tan dramática y de zopetón 👋

Una mañana en julio del 2021, nos despertó una llamada telefónica que nadie quiere recibir.

Alguien había llevado a papi al cuartel de la policía porque lo encontraron deambulando de madrugada, en pijamas, bajo la lluvia.

Yo había estado en su casa la mañana antes y mi hermana temprano la noche antes y lo habíamos "dejado bien".

Ahí nos dimos cuenta de que algo estaba muy mal y nos pasó como al monster truck, fue un golpe aparatoso que nos dejó en shock... la bombilla de alarma se prendió.

¿Pero por qué papi hizo esto?

Esa misma tarde nos lo llevamos a vivir con nosotros, papi había demostrado que no podía seguir viviendo solo y ya que la policía había estado envuelta no podíamos arriesgarnos a que volviera a ocurrir, así que pusimos una camita twin en el cuarto de mi hija para que su hermano durmiera ahí y ubicamos a papi en el cuarto de mi hijo "en lo que resolvíamos".

Pasó el tiempo y conseguir a un neurólogo que lo evaluara tomó meses (en el "home" que estábamos considerando nos pedían diagnóstico y protocolo de medicamentos)

Explotaron los contagios de COVID y muertes de viejitos en los "homes", publicaron casos de maltrato de ancianos en otros asilos... a fin de cuentas, decidimos que él no merecía menos, que nadie lo cuidaría como nosotros y papi se quedó.

Era diciembre de 2021 cuando la neuróloga lo vio por primera vez y al evaluarlo me dijo: "él tiene lo que tú ya debes sospechar, ese diagnóstico con apellido alemán"

Mientras todo eso pasaba, yo seguía -o por lo menos intentaba seguir- trabajando, pero la falta de sueño y la ansiedad de cuidar de alguien con demencia me estaba descontrolando.

- Nadie me había dicho que los pacientes con demencia no duermen 😴 -

Ser cuidadora me estaba afectando, no me podía concentrar, no tenía paciencia, simplemente me di cuenta de que no podía servirle a mis clientes como se lo merecían así que puse en pausa el negocio hasta que las cosas "se normalizaran".

"Normalizaran" fue, que tuvimos que hacer dos construcciones en la casa...

Primero tuvimos que añadir un nuevo dormitorio para mi hijo, segundo tuvimos que remodelar el baño para eliminar la bañera y hacer una ducha con entrada llana para evitarle caídas a papi.

También durante todo el 2022 fue prueba y error buscando una combinación de medicamentos que le funcionaran a papi y que pudiera dormir en las noches, encontramos esa combinación alrededor de septiembre del 2022.

En ese tiempo me mantuve trabajando con compradores y vendedores que ya habían sido clientes míos en el pasado o referidos de estos clientes, pero no estuve mercadeando activamente.

Durante los meses de septiembre a diciembre del 2022 aproveché entre el huracán Fiona y las Navidades para trabajar en mi; sanar y reorganizarme para estar lista para retomar mi pasión. 🏠🔑

Y aquí estoy ante tí, anunciando que estoy de vuelta, como el monster truck 👆 que al final sigue corriendo.

.