Eres único e irrepetible, ¿sabes el propósito?


Eres único e irrepetible, ¿sabes el propósito?

¿Te has detenido a pensar quién eres y por qué eres de la manera que eres?

Todos somos distintos, cada ser humano es único e irrepetible, cada uno de nosotros somos "la versión original", no pueden hacerse copias.

Sin embargo, a veces pasamos por la vida pretendiendo ser lo que no somos.

Vivir como un personaje es más fácil que enfrentar la realidad de quienes somos y asumir la responsabilidad de nuestros actos.

Todas nuestras virtudes y nuestros defectos tienen una razón de ser en nuestra vida. Todo es parte de lo que somos y todo tiene un propósito en el plan perfecto de Dios para nuestras vidas.

Nuestros talentos: Todos nuestros talentos, dones y habilidades, fueron dados a nosotros para ponerlos en uso para el servicio de Dios y la razón es porque esos talentos nos van a posicionar en el lugar donde Dios nos quiere promover.

Mateo 25:20-21 dice...

El que había recibido las cinco mil monedas llegó con las otras cinco mil. “Señor —dijo—, usted me encargó cinco mil monedas. Mire, he ganado otras cinco mil”. 21Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”

Nuestros defectos: Todos nuestros defectos están ahí para enseñarnos una lección. Cada defecto tiene un propósito en nuestras vidas o en la vida de otros. Mientras trabajamos para mejorar y sobreponernos a estos defectos, nos hacemos más fuertes y vamos siendo moldeados en la persona que Dios quiere que seamos.

Mira en tu interior y trata de identificar tus dones y talentos, pero también, identifica tus deficiencias y fallas, para que puedas usar todo con lo que Dios te ha equipado para tu camino hacia el lugar donde Dios te quiere llevar.

Quizás hasta ahora tu vida no ha sido fácil, y las experiencias te han marcado haciéndote pensar que tus oportunidades se acabaron.

Analiza, piensa, ¿existe todavía algún sueño en tu corazón? Esa es la voz de Dios diciendo: "todavía puedes lograr más". Dios no pone en tu corazón un sueño sin darte la capacidad de alcanzarlo... por IMPOSIBLE que parezca.

Si en tu interior todavía hay sueños sin cumplir, por ejemplo, terminar una carrera, viajar a un país en específico o empezar un ministerio todavía estás a tiempo de hacerlo!

El Señor te ha equipado, y el Señor que respaldará.

Y si uno de esos sueños es hacerte dueño de tu casa propia dame una llamada al 939-366-0211, con eso puedo ayudarte!

.