¿Quieres otra casa nueva, pero tu presupuesto no coopera?


¿Quieres otra casa nueva, pero tu presupuesto no coopera?

"Ah yo quisiera una cocina más grande, con mucha luz natural, con vista al patio y que sea fresca" (siempre digo eso, pero no es que me guste cocinar)

"Oh, yo quisiera una terraza con mucho espacio para mesas, sillas, área para el BBQ y un fregaderito" (aunque esté peleando con los lagartijos )

¿Quién no ha soñado con una casita nueva, más grande, que todo huela a nuevo? ¡Que triste cuando empezamos a ver casas y nos damos cuenta de que las que nos gustan de verdad, estan fuera de nuestro presupuesto!

¡Pues hay alternativas!

La más obvia es si ya tienes casa, la vendas y ahí sacas el dinero para el pronto de la nueva. 

Si tienes una casita, que esta en buenas condiciones, pero no se ve moderna, puedes hacerle ciertas mejoras que aunque no te cuesten mucho, le aumenten el valor y la haga más atractiva a los ojos del comprador. 

Por lo general, las mejoras que le hagas a la cocina y los baños devuelven a tu bolsillo un porciento más alto de inversión a la hora de vender esa propiedad.

Añadir un cuarto o baño sirven también para aumentar el valor de tu propiedad.
Pero habiendo mencionado esto... ¿no has considerado hacerle las mejoras a tu hogar para convertirlo en la casita de tus sueños?

Evalúa la opción de ampliar la cocina, remodelar los baños, añadir habitaciones, hacer una terraza, cambiar la fachada, extender la marquesina y poner puerta de garaje, pintar la puerta de entrada de otro color, hacer un nuevo "landscaping". 

A veces, pensamos que no tenemos el espacio para la cocina que queremos (y vuelvo con la cocina 😐, pero es que la mayoría de la gente disfruta cocinar...) y todo es cuestión de la posición o distribución de la cocina. 

A veces me doy la vuelta por Home Depot a mirar para coger ideas, ¿has pasado por los pasillos de los baños? Un vanity moderno con su lavamanos y un inodoro nuevo cambian totalmente el look de tu baño y muchos son increíblemente económicos. 

Aqui hay un articulo que encontré donde se mencionan 7 aplicaciones de decoración donde puedes subir la foto de tu habitación y jugar con ella cambiando colores, poniendo, quitando y moviendo muebles, etc. 

Si las mejoras que quieres hacerle a tu propiedad, conllevan más dinero, existen préstamos que pueden usarse para la remodelación de tu hogar. 

Llama al departamento de préstamos hipotecarios de tu banco favorito, y sin duda te van a orientar sobre los productos que ofrecen para este propósito y te ayudarán a determinar cúal es el mejor para ti.

.